¿Dónde está el resto?

Conozca sobre los ingredientes de la receta para ubicar el resto adjudicado mediante sentencia, aún en ausencia de plano catastral.
Quién
Portafolio independiente de propiedad inmobiliaria
Servicios
Ubicación de resto
Industria
Gestión de activos inmobiliarios
Enlace

El problema:


La entidad representante del adjudicatario de un inmueble con base en una sentencia de adjudicación, necesita saber la ubicación, forma y límites del inmueble adjudicado. La sentencia hace mención a las colindancias y a una extensión superficial total, pero no existe un plano catastral ni de la porción ni de su origen.


La solución:


Luego de un relevamiento de la tradición de registro catastral en la zona de interés, y de la construcción de un mapa parcelario base, se formuló una metodología a la medida de los requerimientos para consultar los fondos documentales de planos, títulos, expedientes y documentos protocolizables. Las informaciones fueron catalogadas y referenciadas, con la finalidad de identificar singularidades, y descartar duplicidades. La información fue georreferenciada y plasmada para visualización en un sistema de información geográfica (SIG o GIS, por sus siglas en inglés).


El resultado:


Delimitación de parcelas de origen o madres, y de porciones adjudicadas dentro del ámbito de las madres, con identificación de inmuebles derivados y de los que afectan las porciones, todo en un formato consultable en mapas SIG.


Manténgase al día con novedades y contenido original.

¡Gracias! ¡Hemos recibido su subscripción!
¡Oops! Algo salió mal, intente de nuevo.
Política de privacidad • Actualizaciones mensuales •   Artículos relevantes •  No spam